Wrap Up | Agosto + Septiembre

viernes, 28 de octubre de 2016


  Heeeeey. Sé que he estado ausente durante mucho tiempo, pero la verdad es que he estado haciendo muchísimas cosas y no estaba motivada a escribir en el blog, pero me he propuesto escribir una entrada como mínimo a la semana y voy a intentar cumplirlo siempre (es que soy una vaga).
  Los meses de Agosto y Septiembre leí bastantes libros así que, para que la entrada no se haga demasiado larga, voy a decir sólo un par de frases de cada libro. Aun así, de algunos sí haré una reseña más larga aparte.


  1. Bruiser, Neal Shusterman
  Tengo sentimientos muy encontrados con este libro, la verdad. Tiene una trama muy original y personajes bien construidos, pero el libro me estaba gustando mucho hacia el principio y poco a poco fue decayendo y los personajes que antes me habían gustado tanto me acabaron cayendo mal. Me dejó un sabor de boca raro.
  Aun así le doy: 

  2. Desde que te fuiste, Morgan Matson. (Relectura)
  Este libro lo leí hace un año o así, y la verdad es que me gustó mucho, y este verano decidí volver a leerlo porque es perfecto para esa estación. Os dejo la reseña que hice en el blog aquí, mi opinión sobre el libro no ha cambiado, me sigue encantando.
+ 1/2

  3. The Reckoners (I): Steelheart, Brandon Sanderson.
  Brandon Sanderson es mi dios, en serio. Y este libro es genial: Lo único que no me convenció del todo es que es un poco predecible y sabes por dónde van a ir los tiros. Pero es una historia súper original, con unas batallas muy bien escritas y muy épicas y con unos personajes bien construidos y diferentes.

   4. The Reckoners (II): Firefight, Brandon Sanderson.
  Firefight es la segunda parte de Steelheart, y vaya segunda parte, todos los errores que podría tener la primera los arregla y los vuelve puntos fuertes. Está lleno de sorpresas, más acción, nuevos personajes geniales y nuevas preguntas para el último libro.

  5. El mar quebrado (I): Medio rey, Joe Abercrombie.
  La verdad es que tenía las expectativas muy altas con este libro. Demasiado. Y aunque me ha parecido un libro muy bueno, con una trama diferente, personajes muy complejos y alguna que otra sorpresa al final, no me ha llegado a gustar y a enganchar, y no sabría decir muy bien por qué. Y me frustra mucho. Creo que ha sido que la forma de escribir del autor no me llega a enganchar, o tal vez que no lo leí en el momento adecuado. Tengo pendiente una relectura.
+ 1/2

  6. #KissMe (III): Inmune a ti, Elle Kennedy.
  De este libro haré reseña pronto.
+1/2



  1. El (sin) sentido del amor, Javier Ruescas.
  Tenía bastante curiosidad por este libro, y la verdad es que me ha parecido bastante del montón. No le he visto nada especial. Además, la actitud de varios personajes me pareció algo incoherente.

  2. La caída de los reinos (I): La caída de los reinos, Morgan Rhodes.
  Gran y enorme decepción, y eso que no tenía ninguna expectativa. La historia no está mal del todo, pero para mí los personajes son algo muy importante, y los personajes de este libro me parecieron muy poco realistas y dramatizados.

  3. Éramos mentirosos, E. Lockhart,
  Este libro es una genialidad, en serio. Además de que te hace reflexionar en muchos momentos, en ningún momento te puedes esperar lo que pasó ese verano. El secreto que guardan, que lo cambió todo. Cuando me enteré me quedé en shock. Además, todo va encajando y te das cuenta de que todo tiene sentido, no se deja ningún cabo suelto. Un libro muy muy recomendable.

  4. El dios asesinado en el servicio de caballeros, Sergio S. Morán.
  Este es otro libro que me ha sorprendido mucho. Es un libro muy fresco, con mucha acción e intriga. Además tiene un toque cómico que me encanta y la protagonista es un personaje muy complejo y una badass.
+ 1/2

  5. Moriré besando a Simon Snow, Rainbow Rowell.
  Moriré besando a Simon Snow es el fanfic que escribe Cath en el libro Fangirl, de la misma autora; y está inspirado en los libros de Harry Potter. Me ha sorprendido bastante por su originalidad, a pesar de sus parecidos con Harry Potter. Tiene un final sorprendente y la pareja principal es muy genial y adorable y ASJDWOEBFUIERH. Aun así no es un libro muy complejo y me ha faltado información sobre los personajes.
+ 1/2

  ¿Habéis leído alguno? Si es así, ¿estáis de acuerdo conmigo?


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo apuntados todos los libros que has mencionado jajaj. Tengo muchas ganas de leer Medio Rey y Since You've been gone. Espero que disfrutes de todos ellos^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Es una pena que te haya decepcionado La caída de los reinos. Es una saga que a mi me encanta y que recomiendo un montón. El libro de Ruescas, aunque tampoco es nada de otro mundo. Por otra parte, tenía muchas expectativas puestas en Medio rey y me decepcionó

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos no soy la única a la que le decepcionó Medio rey. xDD

      Eliminar
  3. Hola! De los libros que mencionas solamente he leído We Were Liars y también me ha gustado mucho! Pero me llevo apuntados La caída de los reinos y Desde de que te fuiste.
    Un saludo y un beso!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que La caída de los reinos te guste más que a mí. ^^

      Eliminar
  4. Hola! tengo muchas ganas de leer desde que te fuiste, haber si bajo un poco mi lista de pendientes y lo acabo leyendo.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    No he leído ninguno de los libros que nombraste, pero Desde que te fuiste si que lo tengo pendient:D
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Hace mucho tiempo que quiero leer algo de Brandom saderson y quiero ver que libro estaría genial para empezar con él, pero claro para más adelante que tengo la estantería llena de pendientes.El de Rainbow Rowell también lo quiero leer desde hace mucho, a ver si me organizo que ahora tengo menos tiempo para leer.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomendaría para empezar con Sanderson o Reckoners o Mistborn. ^^

      Eliminar

¡Buenaaaas! Siempre podéis venir por aquí y comentar lo que os ha parecido la entrada, si estáis de acuerdo o no y si tenéis alguna idea que mostrarnos.
Gracias por pasaros y un abrazo. ^^