¡¡¡¡ANIVERSARIO + SORTEO + NUEVO DISEÑO!!!!

domingo, 18 de octubre de 2015

  Hola a todos. Bueno, como podréis ver en el titulo, hoy es un día muy especial... ¡¡¡¡EL BLOG CUMPLE UN AÑO!!!!
 



  Empezamos esta blog diciendo :

  Siempre quise tener un blog de literatura, ya que amo leer; pero aunque muchas veces empecé uno, nunca me decidí a continuarlo. No pensé que fuera buena escribiendo (ni lo pienso ahora), y en ese entonces no tenia las  ideas claras. Pero hace unos días un profesor nos dijo que para triunfar en algo tienes que ser el mejor, o ser diferente, y se me encendió la bombilla, porque hemos creado un blog no solo de literatura, sino de música, series, anime,películas... etc. Y Rebeca dijo que era una buena idea y que lo hiciéramos, así que aquí estamos. No pretendemos ser las mejores, pero si diferentes. (Anabel)

  Espero que os guste el blog y os sirva de ayuda para lo que necesitéis. Si queréis recomendarnos algún libro, darnos alguna idea para el blog, expresarnos vuestra opinión, etc; os animamos a dejar un comentario más abajo. (Rebeca)


  Bueno desde ese entonces empezamos lo que veis ahora; Reseñas, Booktags, Wrap-ups, Randoms, y nuevas secciones que estamos introducido ahora. Como veréis el blog esta muy cambiado y eso es porque le hemos dado un lavado de cara, ¿Qué os parece? El precioso banner que veis lo ha hecho nuestra ama amiga Carmela, si queréis contactarla os dejo su email- carmelaherascartulo@gmail.com y su DevianART- Akare44.

  Y por este año que cumple nuestro pequeño blog y como celebración de que llegamos a los 100 seguidores (aunque ya vamos por 129), hemos decidido hacer un sorteo. Y que mejor que sortear un libro con el que llevamos dando la tabarra todo el año. Así que aquí tenéis un sorteo del libro "El nombre del viento".

  Las bases del sorteo son: 
  -Residir en España ya que el sorteo solo se hará a nivel nacional.
  -Seguir al blog.
  -Retwittear el tweet del sorteo.
  -Si eres blogger poner el banner del sorteo en tu blog, enlazado a esta entrada. 
  ¡Tendréis de plazo hasta el 18 de Noviembre!

Y para todo ello tenéis que rellenar el formulario que esta aquí debajo:



Banner del sorteo:


  ¡Mucha suerte a los que participéis!





:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

58 comentarios:

  1. Muchas felicidades por esos 100 seguidores!!
    El diseño es precioso, me encanta *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los 100 seguidores! El diseño me parece muy bonito. No participo porque ya tengo mi ejemplar de ese libro, que casualmente es mi actual lectura y me encanta:D

    Un beesazo y a seguir creciendo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este primer año, y esos 100 seguidores que ya van en mas! verán como dentro de poco crecen mas por que tienen un blog genial, no participo por que es nacional. de lo contrario me anotaría!
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
  4. Hola, enhorabuena por los seguidores y feliz cumpleblog!!! Me volveré a pasar para participar en el sorteo. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Enhorabuena por los seguidores chicas. El diseño esta muy bonito:)) Me apuntaré al sorteo ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchas felicidades por los seguidores y el aniversario, es genial cumplir vuestro primer añito.
    Participo para regalarselo a alguien muy especial por navidad.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa felicidades por el aniversario y los seguidores y mucha suerte a los que participen. Una pena que no pueda participar. Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa felicidades por el aniversario y los seguidores y mucha suerte a los que participen. Una pena que no pueda participar. Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades ^^ yo no participo porque lo tengo jejeje

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades. Rellenado el formulario. Participo.

    ResponderEliminar
  12. Participaría pero bueno, tengo perfil de google +, no de blogger *me voy a llorar a una esquina*
    Un abrazote de vuestra madrina que no puede participar en vuestro sorteo...
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Muchas felicidades por el aniversario y por esos seguidores, pero ¿saben? cuando menos se den cuenta, estos aumentaran, porque sin dudas tienen un blog diferente y especial.
    Yo no participo, no soy de España... pero espero que muchos si lo hagan.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. ^^ Es una pena que no puedas participar. :c
      ¡Un abrazo!
      Rebeca

      Eliminar
  14. Hola!!
    Muchas felicidades, me encanta el nueva diseño, es muy diferente y especial.
    Llevo tiempo queriendo leer esta novela, así que espero que haya suerte en el sorteo. ^-^
    Y felicidades otra vez, por el año y por los 100 seguidores!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por los seguidores y por el aniversario!! Yo dentro de un par de semanas también estaré de aniversario, jejeje.
    No participo en el sorteo porque ya tengo el libro, así que muchas gracias a todos los que lo hagan. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por los 100!! Yo participo. Hace mucho que quiero este libro :))

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades por este primer año!
    Me encanta el premio de vuestro sorteo y me viene genial porque leí en libro en formato ebook y no lo tengo en papel :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Felicidades por e cumpleblog.
    No participo en el sorteo porque tengo el libro, aunque aún sin leer :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Eyyy chicas, muchas felicidades por el aniversario!! :D
    Me apunto el sorteo para que no se me olvide, y en cuanto tenga un rato relleno todo.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  20. Ya tengo el libro, pero os animo a todos a participar si no lo tenéis porque merece la pena!! Lo único... tendremos que hablar seriamente con Rothfuss para que publique ya la tercera parte!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Participo ya de ya! Con lo bien que habláis todos de él, aaaaaaaaaaaaaaaaaay *.*

    ResponderEliminar
  22. Parece q fue el otro dia cuando empezaron por la blogosfera, y ya con todos esos seguidores¡¡felicidades!!!
    me encanta el nuevo diseño!
    No participo en el concurso, pero le dare difusion por las redes :)

    Otro Romance Más-cadena de comentarios

    Besitosss

    ResponderEliminar
  23. Os devuelvo la visita!!!! Felicidades por el añito en el blog!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola pues enhorabuena por este blog tan bonito, yo tambien tengo uno porque amo leer , yo ya te sigo y si te puedes pasar, me encantaria gracias por esta entrada y felices lecturas,besos
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. ¡Hoooola!

    Cuántas cosas!! En primer lugar muchas felicidades por el aniversario y esos seguidores ^^ El diseño ha quedado muy bonito.

    En cuanto al concurso, no participo porque tengo ese libro por la estantería (aunque aún no lo he leído, mátame) Juro hacerlo pronto jajaja

    Saludos y mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por el aniversario!!! Leí el libro cuando salió y me gustó bastante, por lo que voy a participar a ver si hay suerte.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Hola, tal como te dije, vuelvo de visita para participar en el sorteo...Formulario completo! A ver si tengo suerte. Nos leemos ;)
    Pili Doria administradora del blog laslecturasdedoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me apuntaría,pero tengo los libros de esa maravillosa saga ya. *__________________*
    Felicidades!!
    Mua!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto porque tengo muchas ganas de leer los libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Felicidades por esos +100 seguidores. El diseño me encanta, la verdad :D
    Me apunto, ojalá y toque :P
    ¡Besos!
    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por los más de 100 seguidores y por el aniversario.
    Participo en el sorteo porque tengo muchas ganas de leer este libro, me lo han recomendado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por ese primer año!! Yo también celebré el mio hace poquito :) ¡Participo en el sorteo! Besitos y gracias por el sorteo, hace mil que quiero leer ese libro *____*

    ResponderEliminar
  33. Buenas!
    Felicidades por este año, el primero es el más emocionante! Es una gran aventura y como la has superado verás qué bien van los siguientes :D Cumple muchísimos más!
    Mil gracias por darnos la oportunidad con este sorteo! (Participo, por cierto, ese libro lo tengo fichado desde hace mil!!! <3).
    Feliz finde y pásalo en grande! besos!

    Ah, estoy celebrando un Amigo Invisible, por si te interesa ^^ -> http://art2key.blogspot.com.es/2015/10/segundo-amigo-invisible-navideno.html

    ResponderEliminar

¡Buenaaaas! Siempre podéis venir por aquí y comentar lo que os ha parecido la entrada, si estáis de acuerdo o no y si tenéis alguna idea que mostrarnos.
Gracias por pasaros y un abrazo. ^^