20 series tag

sábado, 16 de abril de 2016


  Ya era hora, Rebeca. Ya era hora de que te dejases caer por aquí. Lo sé. Pero es que Bachiller me está absorbiendo la vida y el único momento libre del día lo usaba para ver un capítulo de Misfits. Soy una irresponsable, lo sé. Pero ya estoy aquí. Y como sabéis, estoy obsesionada con las series. Mucho. Así que no podía no hacer este tag. Aquí vamos:


  1. Serie favorita


  No me hace falta pensar mucho esta respuesta. Actualmente tengo una GRAN obsesión con Misfits. Me la he terminado esta semana y ahora me siento muy vacía. Creo que es una serie maravillosa, muy original y con unos actores que te sorprenden. Personajes muy diversos y muy bien construidos y a los que coges muchísimo cariño. No sé cómo no la descubrí antes. En serio. Amor infinito por esta serie. Sobre todo las dos primeras temporadas. A esos personajes les tenía más cariño, aunque los otros también llegan a ser geniales.



  2. Serie que te da vergüenza admitir que ves


  Pues la verdad es que no hay ninguna serie que me de vergüenza admitir que veo. xDDD Me vi la primera temporada de Pretty Little Liars pero tampoco es que me de vergüenza admitir que la veía. Y tengo cierta debilidad por las series de MTV, aunque tampoco me da vergüenza.


  3. Personaje favorito


  Stiles Stilinski, señoras y señores, de Teen Wolf. Interpretado por el maravilloso Dylan O'Brien, que es un actorazo, todo sea dicho. Me encanta este personaje. Él y Lydia (Hollan Roden) son mi principal razón de ver Teen Wolf. Son unos personajes maravillosos, con un desarrollo y un crecimiento impresionantes.
  Me encanta el sarcasmo de Stiles, su inteligencia, la relación que tiene con sus amigos, su inseguridad, cuando siempre va a cuidar de Lydia, su humildad. Todo. Es demasiado genial. Y con todo lo que ha sufrido. ;-;



4. Serie a la que te has enganchado y no te lo esperabas


  Supernatural es una serie que me habían recomendado hasta la muerte. Vi el primer capítulo con cara de WTF y no volví a ver nada más de la serie. Hasta que empezaron a echar en Energy la serie entera y por casualidad vi uno de más adelante. Y otro. Y otro. Y aquel verano dejé de tener vida social. xDD



  5. Personaje con el que cambias de canal

  Sé que vais a matarme, pero no soporto Historias Corrientes. No tiene sentido y me saca de quicio. En serio. D:



  6. Qué serie de TV quieres protagonizar


  Sé que me estoy repitiendo, pero sería genial protagonizar Misfits porque es la serie más gamberra, bestia y políticamente incorrecta que he visto nunca. Soltaría todas las burradas que quisiese, tendría un poder estúpido. Estaría todo el día de desmadre y haciendo el loco (ver el vídeo y lo entenderéis mejor, ese discurso que hace Nathan es el resumen de la serie xDD). Tiene que ser demasiado divertido y genial.






  7. Serie de tu infancia


  He visto muchas series en mi infancia, pero creo que la que más me gustaba y la que recuerdo con más cariño es Doremi. Me encantaba esa serie. Tenía llaveros de los personajes y una vez me compré un tamagochi con la imagen de la protagonista. Además nunca nunca me la perdía.
  Otra serie que me gustaría mencionar es OBVIAMENTE Sargento Keroro. Es una serie súper divertida y original. xDD



  8. Crush de TV


  ROBERT SHEEHAN SEÑORAS Y SEÑORES. Me flipa su pelo esponja y sus ojos y sus cejas y su espalda y SU TODO. Es una de esas personas que no pueden parecerme más atractivas porque es imposible. Y me encanta su actitud de graciosillo, y lo bien que actúa y asdjwefbwñkbfñeor. Decidme que no es irresistible.




  9. ¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de una serie?


  Sí, de hecho ahora mismo tengo la de Misfits, pero antes he tenido la de Supernatural, la de Teen Wolf, la de Juego de Tronos, a Sam y a Dean diciendo que coja el teléfono, etc. Me encanta que me  llamen sólo por eso. xDDD


  10. ¿Qué serie has abandonado tras muchas temporadas?


  Esta me duele decirlo, porque las dos primeras temporadas me encantaron, pero es que cada temporada nueva que sacan me gusta menos. Sí, me acribillaráis por esto, pero American Horror Story me tiene muuuuy aburrida. So sorry.



  11. ¿Has forrado tu carpeta con fotos de series?


  Con fotos de series no, pero sí con frases y/o dibujos. Ahora mismo tengo una libreta que tiene el Triskel que lleva tatuado Derek, tres frases de Supernatural y STEREK en mayúsculas. xDDD


  12. Mayor locura que has hecho por una serie

  Pues la verdad es que locura, locura no he hecho ninguna. Como mucho darme maratones infinitos, pero eso creo que es algo normal. xDD



  13. Malo favorito


  Monsieur Grand Fromage (no me acuerdo de su nombre, pero el señor loco de la lactoquinesis de Misfits). Me encanta este malo pero porque es el más absurdo y estúpido de la historia que mata a la gente con productos lácteos. Muy fan.



  14. Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti


  Vale, no soporto Flash. Me parece una serie malísima, así como Arrow. Vi unos cuantos capítulos y me pareció demasiado insulsa.



  15. Mejor final de una serie


Siento repetirme, pero el mejor final de una serie para mí es el final de Supernatural. Y me diréis: ¡Pero si Supernatural todavía no ha acabado!
  Me refiero al final de la buena Supernatural, de la serie a la que tanto cariño le tengo. O sea el final de la quinta temporada. Y es verdad que yo a día de hoy he visto casi todos los demás capítulos, pero porque le tengo demasiado cariño a los personajes, si no no la habría seguido.
  Así que sí, el final de la quinta temporada de Supernatural es magistral. Sam poseído por Lucifer e intentando recuperar el control y enviarlo a la caja, el plan final de Lucifer completado, todo con un homenaje al Impala precioso y todo tan sentimental y bonito y ay. Swan song es un capítulo para enmarcar.



  16. Mejor piloto de una serie



  Y ahora toca mencionar una serie que no había dicho antes. Sherlock. Creo que tiene mi piloto favorito. Y esta serie es maravillosa. En serio. La mejor que he visto.



  17. ¿Has visto una serie dos o más veces?

  Supernatural, por ejemplo. Cada vez que me aburro pongo Energy y TARÁ. Otra que he visto varias veces es Teen Wolf.


  18. Serie pendiente


  Tengo muy pendiente Blindspot, porque vi el primer capítulo y estaba interesantísimo. También está Vikings, que tiene muy buena pinta.



  19. Pareja favorita (OTP)


  Mi OTP favorita y de todos los tiempos es Stydia. Lo siento pero Stalia está completamente muerta. También me encanta Sterek pero no hay mucha esperanza para esa pareja, aunque nadie podría negar la química. xDDD



  20. Frases con las que te has obsesionado

  Me he obsesionado con muchas frases. xDD Me obsesioné con el "Dead is the new sexy" de Moriarty en Sherlock, con los "Jerk. Bitch." de Sam y Dean en Supernatural y, de Teen Wolf, mi vecina y yo estuvimos durante mucho tiempo repitiendo de coña el "It's the supermoon. I can feel it in my bones" y el "I can't let you kill me". Sé que no tiene sentido pero a nosotras nos hace gracia. Somos especiales. :3


   Y... eso es todo. Espero que os haya gustado. ^^

¿Coincidís conmigo en alguna o estáis en desacuerdo?



:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía Misfits pero al ver que te gusta tanto me la he apuntado para verla pronto.
    Qué genial que veas tantas series. Yo no puedo ver tantas a la vez y me confundo. Por el momento estoy viendo Once Upon a Time. Y si no la has visto, te la recomiendo mucho.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Once Upon a Tiem, vi unos cuántos capítulos de las primeras temporadas en la tele, pero la verdad es que me da bastante pereza. Me alegro que te animes con Misfits. ^^

      Eliminar
  2. Hola Rebeca!!!
    Qué mal que no he visto ninguna jajaj pero tengo varias pendientes como Supernatural y Teen Wolf ;)
    Con Vikings empecé pero la tengo que retomar :D
    A mí me encantan Once Upon A Time, The Vampire Diaries, The Originals y Merlin :3
    Me gustó el tag <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SUPERNATURAL Y TEEN WOLF SON GENIALEEES. De las que has mencionado no he visto ninguna, pero Merlin tiene buena pinta.

      Eliminar
  3. ¡Hooola! Amo demasiado este tag. Stiles también es un personaje que yo adoro con toda mi alma, aunque mi personaje favorito de Teen Wolf es Derek. Me encanta. Y apoyo hasta la muerte Stydia, de verdad. Yo conozco a Robert Sheeran por Cazadores de sombras y es un actor que me encantan.
    Yo tampoco pude con The Flash y Arrow

    Un besote:D

    ResponderEliminar
  4. Se me ha antojado muchísimo Misfits, la buscaré ♥
    Y vaya que Robert es bastante guapo *-*
    Me encanta Sherlock aunque las temporadas son algo cortas :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo pendiente Vikings ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo este tag pendiente desde hace un tiempo, me parece maravilloso para una seriéfila empedernida como yo.
    Coincidimos en algunas cosas, como en lo de Stiles (<3), aunque discrepamos mucho en otras como Flash/Arrow.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Me encanta el tag ^^
    Y sí, tienes razón, el maratón de capítulos es de lo más normal cuando te enganchas. No sé qué clase de locuras harán por ahí pero estarán curiosas jaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Buenaaaas! Siempre podéis venir por aquí y comentar lo que os ha parecido la entrada, si estáis de acuerdo o no y si tenéis alguna idea que mostrarnos.
Gracias por pasaros y un abrazo. ^^