Book Tag | Harry Potter.

sábado, 3 de enero de 2015

HARRY POTTER

1. ¿Cuál es tu libro favorito?

  Por una parte, el que más me gustó fue El Cáliz de fuego, pero tengo debilidad por La Orden del Fénix, pues fue el primer libro de esta saga que tuve entre mis manos, y me lo he leído de arriba a abajo una y otra vez, así que...




  2. ¿Cuál es tu película favorita?

  Mi película favorita es la de las Reliquias de la Muerte parte II, además de que la tengo muy reciente, disfruté muchísimo con ella y se me hizo diferente a las demás, más interesante.

  

  3. Libro que menos te gusta.

  Realmente creía que no podía elegir un libro que me haya gustado menos, es una pregunta demasiado difícil. Pero después de pensar un poco, creo que el que menos me ha llegado fue El Misterio del Príncipe, no sé por qué, pero me dejó algo fría, a pesar de la muerte de Dumbledore.


 

  4. Película que menos te gusta

   La película que menos me gusta es Harry Potter y la Cámara Secreta, y no porque no me haya gustado. Todas y cada una de ellas son geniales, pero lo que me ha hecho elegir esta es que de pequeña siempre me daba un poco de repelús y me tapaba los ojos con las arañas, y eso ha hecho que le tenga un poco de manía ahora aunque ya no me pase esto.

 

 

  5. ¿Qué partes te hicieron llorar?

  La muerte de Fred y George me destrozó, al igual que la de Dobby y la de Sirius, pero llorar llorar... Lo que es llorar no he llorado en ninguna parte. Es muy difícil conseguir emocionarme con un libro.

 

 

  6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?

  Esta es la pregunta más estúpida que me han hecho nunca. Bitch, please. Harry Potter...


 

  7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?

  A Fred o a George. Tengo debilidad por los chicos graciosos y despreocupados, como ellos, que consigan hacerme reír a cada cosa que digan.



  8. ¿Cuál es tu personaje favorito?

  Mi personaje favorito es Sirius Black, tanto por su evolución como por la ayuda que presenta para Harry. Además de porque demuestra ser un gran amigo, un personaje decidido y una gran persona con la que es muy fácil encariñarte.

  

 

  9. ¿Cuál sería tu Patronus?

  Según un test que hice un par de años un perro. Pero en fin.

 

 

  10. Si pusieses escoger: ¿Varita, piedra filosofal o capa de invisibilidad?

  La capa de invisibilidad, ya que es más práctica, y tiene muchos menos inconvenientes que la varita y, la verdad, no le veo sentido a vivir tanto tiempo, no sé. Llegará el momento en que se te acaben las cosas que hacer.

 


  11. ¿Te molestó alguna de las películas?

Nop. Ninguna. Aunque eché en falta en el Cáliz de Fuego muchas de las partes del laberinto.



 

   12. ¿En qué casa estarías?

  Acabo de hacer un test, porque la verdad es que no estaba muy segura. Me ha salido Ravenclaw. xDD



 

  13. ¿Cuál es tu materia favorita?

  Mi materia favorita es pociones, sobre todo me cautivó desde que Snape hizo el pequeño discurso introductorio a su clase.
«Ustedes están aquí para aprender la sutil ciencia y el arte exacto de hacer pociones. Dado que habrá muy poco de tontos movimientos de varita aquí, muchos de ustedes van a dudar de que esto sea magia. No espero que realmente entiendan la belleza de un caldero hirviendo suavemente, con sus vapores brillantes, el delicado poder de los líquidos que se deslizan a través de las venas humanas, hechizando la mente, engañando los sentidos... Puedo enseñarles cómo embotellar la fama, preparar la gloria, ¡hasta ponerle un alto... a la muerte...! »

 


 14. ¿Cuál es tu profesor favorito?

  Como profesor (no como persona), me gusta mucho McGonagall. Digo esto porque en un principio iba a decir Snape, pero como profesor (según mi punto de vista) deja mucho que desear. 



 

  15. ¿A qué actores te gustaría conocer?

  Me gustaría conocer a Rupert Grint y Emma Watson, los actores de Ron y Hermione.


  

  16. ¿Qué hechizos te gustaría conocer?

  Inflatus, ya que siempre hay algún momento en el que tienes ganas de que una persona se infle y salga volando.



  17. ¿Qué juegos tienes?

  La verdad es que ninguno. ;-;



  18 ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?

  Sería Guardián o Buscador. Guardián ya que me gusta ser portera en todos los deportes a los que juego, y Buscador porque me gusta la velocidad.







  19. ¿Quedaste satisfecho con el final?

  Creo que Rowling no pudo hacerlo mejor. Me gustó que acabase bien, pero no excesivamente bien, ya que sin unas cuantas muertes no habrías sido un final creíble.


 

  20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?

  Harry Potter es mi infancia y mi adolescencia. Harry Potter me introdujo en el mundo de la fantasía, me hizo soñar, reír, sentir, y me ayudó a evadirme de los problemas. Harry Potter me enseñó millones de cosas, me hizo vivir en este mundo maravilloso que nuestra J. K. Rowling creó. Con estos he disfrutado muchísimo, y estoy segura de que seguiré disfrutando años tras año, pues los libros Harry Potter nunca morirán, seguirán con nosotros a través del tiempo y me encantaría que, en un futuro, pueda enseñárselos a mis hijos (si llego a tener). Así que gracias, Joanne «Jo» Rowling.



:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

6 comentarios:

  1. Hola!!! te quedo muy bonito el TAG!
    Ya me dieron ganas de hacerlo!!
    Jjuju lo voy hacer :3

    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Hola ahijadaaa (otra vez XP).
    Me gusta este booktag aunque sigo sin haber leído los libros (no me matéis).
    Pues eso, algún día los leeré y podré hacer este booktag.
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrada. Harry Potter es <3.<3 Creo que voy a revisar mi blog, porque creo que hay un par de preguntas que no me estaban en el booktag que hice yo. Un beso...
    Doble ración de purpruina-

    ResponderEliminar

¡Buenaaaas! Siempre podéis venir por aquí y comentar lo que os ha parecido la entrada, si estáis de acuerdo o no y si tenéis alguna idea que mostrarnos.
Gracias por pasaros y un abrazo. ^^