Book Tag | Opiniones impopulares

miércoles, 3 de agosto de 2016


  Heeeeey. Hoy os traigo la actividad de Julio de la iniciativa Bloggeros soñadores. Y sí, ya sé que Julio ya pasó pero no he podido subirla hasta ahora. :c Ahí va.


1. LIBRO O SAGA POPULAR QUE A TI NO TE GUSTÓ



    La verdad es que este libro no me convenció mucho. No lo odié, pero no conecté con los personajes. La mayoría de la gente dice que son personajes realistas y eso, pero creo que es una visión muy pesimista de la realidad. Es verdad que la gente no esta llena de bondad y que todo el mundo tiene lado bueno y lado malo, pero es que aquí los personajes me parecieron prácticamente todos egoistas, crueles y/o fríos. Y la protagonista no me pareció una badass, I'm sorry. Además la trama no parece ir a ningún lado y termina fatal. Te quedas con la sensación de que acabas como empezaste.



2. LIBRO O SAGA POPULAR QUE TODO EL MUNDO ODIA PERO QUE A TI TE ENCANTÓ



  Pues la verdad es que no se me ha ocurrido ninguno. Y he buscado mucho, la verdad. De la categoría de arriba muchos, pero de esta nada. Como mucho puedo decir que hay alguna gente a la que no les gustó Las pruebas, de James Dashner, y a mí me gustó mucho más que el primero.




3. TRIÁNGULO AMOROSO EN EL QUE ÉL/LA PROTAGONISTA TERMINÓ CON QUIÉN NO QUERÍAS QUE ESTUVIESE





  Primero de todo, a mí Percabeth me encanta. Me gusta muchísimo. Sobre todo después de haber terminado de leer todos los libros, pero en su momento Perchel era mi debilidad secreta y me parecían súper tiernos y ademas Rachel me encanta, es uno de mis personajes favoritos de todo Percy Jackson.





4. GÉNERO POPULAR QUE RARAMENTE LEES




 Pues la romántica por sí sola no me gusta nada, se me hace aburrida, necesito algo que le de chicha a la historia. Sólo la leo si tiene más elementos como aventuras, fantasía, ciencia ficción, etc.



5. PERSONAJE POPULAR MUY AMADO QUE NO TE GUSTA



  Otra vez Percy Jackson. Jason es un personajes que me parece demasiado responsable y estricto. Siempre me faltó que tuviese un poco de humor, algo que le diese un toque al personaje. A la gente es un personajes que le suele gustar mucho, pero yo nunca le he visto anda especial.


6. AUTOR/A MUY POPULAR QUE NO TERMINA DE CONVENCERTE





  Love letters to the dead es un libro que a la gente le suele gustar mucho, dicen que les ha emocionado y eso, pero a mí la protagonista no me gustó nada, y la trama me pareció demasiado predecible.Además que la historia romántica no me pareció nada realista y bastante absurda. Aunque no todo fue malo. 





7. TÓPICO POPULAR QUE ESTÁS CANSADO DE LEER




  Odio el típico tópico del amor a primera vista, pues me parece muy poco creíble y exagerado. Puede atraerte una persona a primera vista, pero es sólo eso, atracción. Y luego no me gusta el tópico de los libros fantásticos de héroe elegido para salvar el mundo por una profecía, y esa es una de las razones por las que me gustó tanto Nacidos de la bruma, porque le da un giro especial a ese tópico.



8. SAGA POPULAR QUE NO TIENES NINGÚN INTERÉS EN LEER



  La saga Lux la empecé hace un año y pico, y la verdad es que me pareció entretenida, pero nada más. No creo que la vaya a continuar nunca.



9. SERIE O ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA QUE TE GUSTÓ MÁS QUE EL LIBRO




  Obviamente, me gustaron mucho más las películas de El señor de los anillos que los libros. Considero que son libros demasiado largos y que, aunque la forma de escribir y la historia que creó J. R. R. Tolkien es brillante, me parece que el autor se enrolla demasiado describiendo y contando cosas que no son relevantes, lo que hace que la trilogía se haga muy pesada.


  ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidís conmigo en alguna?


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

31 comentarios:

  1. Hola!!
    No he leído Los jóvenes de la élite, pero hace poco que leí Legend y me gustó bastante como escribe Marie Lu, así que espero que me guste cuando lo lea. Con Las pruebas igual a mí me gustó mucho, hay como que más acción *-*, solo he leído el primero de Percy Jackson, así que no sabría decirte de lo que haz puesto relacionado con la saga jaja.
    No tengo problema con lo romántico, siempre y cuando sea creíble y los personajes no sean unos estúpidos y como dices no sea amor a primera vista, ODIO eso!!.
    Yo ya leí la saga Lux y me encanta jaja, y nunca he visto el señor de los anillos ni leído los libros :P
    Me gustó el tag, que tengas un lindo día :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeca :D Yo estaba en duda entre hacer esta tag u otro, y me decidí por un top XD te quedó chulo, eso sí :D Yo me he comprado hace poco Los jóvenes élite y espero que me guste. Yo siempre fui y seré Percabeth :3 Perchel? Eso no había oído D: Aunque sí, Rachel es un personaje que a pesar de no salir mucho en los libros tiene una evolución increíble. Yo también pienso lo mismo que tu, el romance solo no me va, en cambio si tiene fantasía *-* oh, dioses, lo leo YA! Y ficción pues ni que decir. Jason es verdad que a mi en un inicio no me gustó, pero de ahí se fue ganando mi corazón, en especial con La sangre del Olimpo *-* ese final fue perfecto. Cartas de amor a los muertos sí que me gustó, pero más por los cantantes de los que hacían mención y como la autora llevó la trama a ser algo tan sensible XD no sé si me explico. Todos odian el insta love, pero a mi aunque no me convence, me acaba gustando >.< Y estoy leyendo Opal, el tercer libro de la saga Lux y sigo sin entender porque demonios los nombres de los trillizos empiezan por la misma letra!!! Es desesperante y no entiendo nada T_T OMG, El señor de la anillos es simplemente genial, de las mejores películas que he visto sin duda, me encantó todo, mi personaje favorito es sin duda Legolas :3 En fin, un besito ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que Los jóvenes de la élite te guste más que a mi. ^^
      EL SEÑOR DE LOS ANILLOS RULES.

      Eliminar
  3. Yo soy de esas personas que odió La Prueba de Fuego xd A mí me gusta Percabeth, pero nada más. No soy mega shipper ni nada, pero sí me gustó que quedaran juntos. No sabía que el ship con Rachel se llamaba Perchel xd Yo considero a todo el grupo de Percy Jackson como mis bebés :B Antes Jason me daba igual, pero poco a poco se ganó mi corazón y <3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible no cogerles cariño a los personajes de Percy Jackson. *^*

      Eliminar
  4. ¡Hoola! Es una pena que no tengas intención de leer la saga Lux. A mi me fascina. Igual que a ti, a mi también me gustó más Las pruebas que El corredor del laberinto. Tengo ganas de leer Los jóvenes de la élite

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! No coincidimos más que coincidimos, jajaja. A mi Los jóvenes de la élite me encantó, igual que la saga lux. Pero cada uno tenemos un gusto y eso es lo bueno de los libros, opinar sobre ellos e incluso debatir lo que nos han parecido, jejeje. Excelente tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Puff, no me he tragado yo horas y horas viéndome todas las películas del señor de los anillos con mi padre. Si. Ese maldito fanático que se puede tirar toda la noche viendo hobbits, y elfos, y enanos... yo odio la saga. AL contrario de ti, a mi me encanta la romántica. Ahí lo único que hay con conflictos, conflictos y...ummm mas conflitos y a mi tanta acción.... no la verdad.

    La saga lux es mi favorita pero confieso que tampoco la he terminado jaja y no tengo ni idea de cuando la terminaré.

    Besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi padre también le encanta ESDLA. Él me metió en el mundillo. xDD

      Eliminar
  7. Hola!!
    La verdad es que coincido contigo en varias respuestas y la última sobre todo jajaja amo la adaptación cinematográfica del señor de los anillos.
    Te acabo de conocer porque yo también forma parte de la iniciativa Cadena de Comentarios así que me quedo por aquí para leerte y comentarte. Encantada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno de los que nombras, pero el tag es bastante interesante.
    Un beso!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  9. Holaa!
    Tengo muchas, ganas de comenzar a leer a Percy Jackson *-*
    Que mal que no te gustara tanto no te emocionara Cartas de amor a los muertos.
    La saga lux de principio me costó terminar el libro, pero cada libro se va poniendo mucho mejor, por eso de los 5 el 4 y 5 son mis favoritos.
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que soy la única a la que no le gustó Cartas de amor a los muertos. xDD

      Eliminar
  10. Holaa!
    Tengo muchas, ganas de comenzar a leer a Percy Jackson *-*
    Que mal que no te gustara tanto no te emocionara Cartas de amor a los muertos.
    La saga lux de principio me costó terminar el libro, pero cada libro se va poniendo mucho mejor, por eso de los 5 el 4 y 5 son mis favoritos.
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola :)

    Tengo que reconocer que muchas de tus respuestas podrían ser las mías, ahora mismo estoy con el libro de Los jóvenes de la élite y a ratos me encanta a ratos quiero tirarlo por la ventada (la protagonista no acaba de gustarme).
    Muy buen tag.

    Saludos y besos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué raro, alguien a la que tampoco le convence la protagonista de Los jóvenes de la élite! xDD

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que coincido contigo en muchas de tus respuestas, sobre todo en la del tópico, es taaaan repetitivo que cansa muchísimo. Mencionas algunos títulos que no conocía así que me los apunto.
    ¡Nos leemos! :) x

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    A mi "Las Pruebas" no me gustó demasiado. En mi opinión, el primer libro está mucho mejor. Anabeth y Percy siempre han sido tal para cual, me encanta el género romántico, la saga Lux, y adoro a Percy Jackson (¿como que no tiene humor? creo que te has equivocado de personaje). Vamos, que coincidimos más bien poco xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! A mí también me gustó más Las pruebas que el corredor de laberintos, y también se me hacen muy aburridos los libros románticos en general creo que se centran tanto en la ralación de amor que olvidan hacer más interesante la historia, y Jason tampoco me pareció un personaje con una personalidad interesante.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola!!
    Me encanta este boooook tag!
    Lo primero de todo A MI ME ENCANTÓ LOS JÓVENES DE LA ÉLITE, que pena que te decepcionara.
    También me encatna la romántica, así que no cre oque nuestros gustos sean muy similares xd
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  16. Hola Rebeca! Soy Carla de Bibliobibuli y me acabo de unir a la iniciativa de cadena de comentarios. Me pasaré por aquí a leerte y a comentarte de vez en cuando, lo prometo! Por cierto me gusta mucho el estilo de tu blog, los colores en marron me encantan y sobretodo el gato que tienes adoptado!!
    Ah se me olvidaba, te comento aquí y no en el artículo de iniciativas porque éste es mucho mas bonito y divertido, espero que no te importe. Te seguiré leyendo.

    Saludos desde Bibliobibuli

    ResponderEliminar

¡Buenaaaas! Siempre podéis venir por aquí y comentar lo que os ha parecido la entrada, si estáis de acuerdo o no y si tenéis alguna idea que mostrarnos.
Gracias por pasaros y un abrazo. ^^