Top 5 | Parejas shippeadas

jueves, 30 de junio de 2016


  Heeeeeeey. Hoy estoy de vuelta con la actividad mensual de la iniciativa Bloggeros Soñadores: Top 5 | Parejas shippeadas. Y como no sé si son de libros o en general, lo voy a hacer en general que es mejor (debido a mi obsesión por las series).



  

  Day y June, de Legend. Al principio no me gustaron mucho, pues todo sucedió demasiado rápido. Pero luego, todos los problemas que tienen y cómo los afrontan., todo lo que sufren el uno por el otro... Me encantó. Y el final de la trilogía es precioso e hizo que esta pareja me gustara aún más.








  LEYPSO, de Los héroes del Olimpo. No hay mucha gente que les guste como pareja, pero a mí me encantan. Se ve cómo va evolucionando su relación poco a poco y eso hace que los entiendas más. Y además Leo se merece a alguien que le quiera de verdad por fin, como Calypso.








  Elend y Vin, de Nacidos de la Bruma. Desde el primer momento en que se conocen quería que acabasen juntos, y cada vez me gustaba más su relación. Son dos personas completamente diferentes, de mundos distintos. Pero conectan de una forma muy bonita. Son tan diferentes que a veces no se comprenden, pero aún así confían el uno en el otro por encima de todo. Son geniales. Y los putos amos. Aunque tengo la sensación de que no van a acabar nada bien.









  Darrow y Eo, de Amanecer rojo. Por favor. El amor que tiene Darrow por Eo es muy bonito y fuerte, y aún después de todo el nunca puede dejar de amarla. La forma en que habla de ella es preciosa y muy tierna.






  Y obviamente... En la número uno... tenemos a -redoble de tambores- STYDIA, DE TEEN WOLF. Desde el principio cuando él estaba colado por ella y ella no sabía que él existía... Hasta el final con ese "Stiles saved me". Pasando por el cumpleaños, el partido, el beso, el secuestro, el nogitsune TODOS SUS MOMENTAZOS. MALDITO JEFF. STYDIA TIENE QUE SER REAL.







  ¿Conocíais estas parejas? ¿Os gustan?

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

20 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguna jajajaj
    Hace poco escribí una entrada sobre esto que aún no he subido y creo que puse Clace, Malec, Fourtris, Adam Wilde y Mia Hall y Dramione.
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clace y Malec me encantan *^*, pero más que Dramione soy de Romione.

      Eliminar
  2. Hola :)
    La verdad es que no he dado mucha importancia a Leypso cuando me lei la saga :O y es para matarme, porque la verdad es que hacen muy buena pareja y me encantaron los pocos momentos que había entre ellos.
    De las demás parejas no puedo decir mucho porque no las conozco.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encantan este tipo de posts porque siempre acabas fangirleando con algo jajaja. No puedo opinar de ninguno excepto de Stydia porque es el único que conozco y admito que me encanta muchísimo. De los mejores ships que existen :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa
    *asdfgh* no puedo ocultar mi emoción xD es que a mi también me fascina la pareja que hacen Leo y Calipso, es que desde el momento en que se vieron y luego como se dio todo, yo sabía que acabarían juntos y ese finaaaaal! Dios, que tenía el corazón en la mano T_T Me he quedado en el primer libro de Legend, por lo que aún los odio un poquito jaja no me terminan de encajar :P y SIIIIII Que tienes razón que STYDIA Teen Wolf <3 hay una escena que nunca voy a poder olvidar asdfg fue tan ellos!! xD
    Un abrazo gigaaaaante :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el final de Leypso es genial. *^* A mí Day y a June tampoco me gustaron en el primer libro, pero luego me encantaron. Y Stydia tiene MUCHAS escenas inolvidables. xDD

      Eliminar
  5. ¡Holaaaa! Qué bonitos ships tienes :D Day&June son hermosos juntos <3, ohh, me encanta el cabello de Day por cierto, jajaja. Leypso es hermoosoo :x y no se ha visto lo último de ellos ;) ahí te lo dejo, jajaja, oh, los demás no los he leído o visto :( Peeero, uno de mis mayores ships son Malec <3 :) Oh, y Solangelo <3, de ahí la cosa se pone crítica, jajaja, en fin, buena entrada.
    Besines :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Day tiene un pelo que cualquier chica envidiaría. xDDD Solangelo y Malec también me encanta. *^*

      Eliminar
  6. Hola! Totalmente de acuerdo con la pareja de Leo y Calypso, por fin tiene Leo alguien que lo ame de verdad, con lo buena persona que es.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía ninguno mas que la número 1 parece que tengo que aventurarme a ellas
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues sorprendentemente solo conozco la primera y poco porque solo he visto algún capítulo de la serie aunque me has dado ganas de verla entero :D

    Saludos y muy bonito el post.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues resulta que no conozco ninguna de las parejas que has mencionado, pero tengo ganas de empezar con Teen Wolf, así que espero no haberme comido spoilers X_X

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hooola! Yo también shippeo demasiado a Stiles con Lydia. Espero que en la sexta sea real

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Buenaaaas! Siempre podéis venir por aquí y comentar lo que os ha parecido la entrada, si estáis de acuerdo o no y si tenéis alguna idea que mostrarnos.
Gracias por pasaros y un abrazo. ^^