Teorías sobre... | Harry Potter

jueves, 7 de enero de 2016


  Holaaaaa. Feliz año nuevo y todo eso. Sé que llevo mucho tiempo sin escribir ni nada, pero la verdad es que no me apetecía. Pero aquí estoy, estrenando portátil (es maravilloso *-*) y móvil (que se me rompió el primer día de vacaciones xDD). Así que os dejo unas teorías sobre Harry Potter.


  Teoría de los personajes de la leyenda de Las reliquias de la muerte. Esta teoría explica que dicha historia en realidad hace referencia a tres personajes muy importantes en la saga. Se supone que el primer hermano, que pide la Varita de Saúco, tiene la intención de conseguir todo el poder del mundo, por lo que en realidad sería Voldemort. El segundo hermano, que quiere la Piedra de la Resurrección, está sufriendo por su amor perdido, sería Snape que siempre recordará a su gran amor, Lily Potter. Y el tercer hermano que quiere la Capa de Invisibilidad para huir de la muerte, pero que tras muchos años se la entrega a su hijo para protegerle y así reencontrarse con "un viejo amigo", sería Harry, que acepta su muerte si esto implica proteger a sus seres queridos. Además, la teoría añade que en esta historia no están solo representados Voldemort, Snape y Harry, también Dumbledore, que encarnaría a la Muerte. La evidencia de esto se encuentra en que Dumbledore ha estado en algún momento en posesión de las tres reliquias, que Voldemort teme la muerte más que cualquier otra cosa, y que Dumbledore es descrito a veces como "el único mago que no puede ser temido". Además, el tercer hermano se refiere a la muerte como "un viejo amigo", y precisamente cuando Harry muere se encuentra con él en el más allá.







 Teorías sobre el amor entre Ginny y Harry. Esta teoría plantea la posibilidad de que Ginny, todavía enamorada de Harry desde La cámara secreta, decide usar una poción de amor con él. En El misterio del príncipe, Harry huele la poción de Amor hecha por Ginny mientras está en clase de pociones y unos capítulos después se da cuenta de lo que siente por Ginny cuando la ve besándose con Dean Thomas.




familia  Dursley retrato
  La maldad de los Dursley. Se muestra en el último libro de Harry Potter (y técnicamente en La cámara de los secretos, también), que los horrocruxes deforman la mente de quienes los poseen. Te provocan mal humor, con el tiempo. El guardapelo volvió al trío principal el uno contra el otro en unas pocas semanas, el diario estuvo a punto de hacer que Ginny resucitase a Voldemort en el transcurso de un año. Harry técnicamente se convirtió en un Horrocrux después de que Voldemort tratase de matarlo después de matar a sus padres. Luego fue dado a los Dursley que "cuidaron" de él durante los próximos 11 años en los estrechos confines de su casa. Ignorando el hecho de que Petunia tenía miedo de la magia en primer lugar, esto podría abrir la posibilidad de que Harry es responsable de su crueldad. El horrocrux dentro de Harry, en todo caso.

  ¿Qué os han parecido? ¿Sabéis más teorías?
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

20 comentarios:

  1. Me han encantado las teorías, no conocía ninguna pero me ha gustado mucho saber un poco más :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no conocía ninguna xDD Pero la del amor entre Harry y Ginny me ha hecho gracia.
    No conocía tu blog, pero ya tienes una nueva seguidora ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No las concocía están interesantes.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  4. Había escuchado la primera y no suelo darle mucha importancia, la segunda nunca la había escuchado pero me parecería muy triste que el amor no fuera real.. Y la tercera ¡es una teoría que me encanta! Es la primera vez que la escucho y tendría mucho sentido.

    Nos leemos! <3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No había escuchado sobre estas teorías pero creo que voy a quedarme con la segunda porque lo que menos me gusto de HP fue que Harry terminará con Giny :( jajajaja
    Gracias por compartir con nosotras estas teorías.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Harry tampoco me gustaba con nadie. Y Ginny es genial pero no sé, tampoco me convencía la pareja. :c

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Ay, la segunda teoría no me gusta nada, jo. Con la relación tan bonita que tienen... Sin duda la que más me ha gustado de todo HP.

    Por cierto, acabo de descubrir el blog, así que ya soy seguidora.

    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Soy de la iniciativa Seamos Efímeros.

      Eliminar
    2. A mí la verdad es que no me hacía mucha gracia esa pareja. Romione. xDD

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía ninguna de estas teorías, pero me han encantado, sobre todo la primera y la tercera ^^
    ¡Un beso y gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  8. Hola:) sigo la iniciativa de seamos seguidores, por supuesto te sigo! te dejo la invitación para pasar por mi blog: belem-palma.blogspot.cl

    Besos y buenas vibras!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa
    Ver estas teorías me gustan mucho :3
    Con la primera, creo que ya la había visto antes en una imagen, sin estar Dumbledure en él. La verdad es que es posible esa.
    En la segunda la verdad no me acuerdo que Harry oliera la poción de Ginny xD
    Y la última me ha parecido bastante creíble :O Y no lo había pensado y tiene mucha lógica.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocia estas teoria :o en realidad no conozco ninguna teoria pero me gustan mucho :3 La ultima tiene bastante logica, un besote!

    ResponderEliminar

¡Buenaaaas! Siempre podéis venir por aquí y comentar lo que os ha parecido la entrada, si estáis de acuerdo o no y si tenéis alguna idea que mostrarnos.
Gracias por pasaros y un abrazo. ^^