Wrap Up | Julio

martes, 8 de septiembre de 2015

  1-> Canción de Hielo y Fuego IV- Festín de cuervos, de George R. R. Martin


  Probablemente este haya sido el libro de la saga que menos me haya gustado, no porque decayese la calidad ni nada, sino porque había tramas que no me interesaban y personajes que llegaban de paso que tampoco, por eso tardé tanto en leerlo. Aún así este libro me ha sorprendido, me ha hecho reír y estar en tensión tanto como los otros.


  2-> Un monstruo viene a verme, de Patrick Ness

  La verdad, no esperaba que este libro tratase el cáncer desde lejos. Aunque no es esa su verdadera trama, Va de aceptar los sentimientos, de superarlos, de no mentirte a ti mismo. Y es un libro precioso y conmovedor, además de muy corto. Lo leí en una noche del tirón y me dejó conmovida y triste. Es genial.



  3-> Un mundo feliz, de Aldous Huxley.

  Un mundo feliz narra un futuro en el que la sociedad está completamente controlada por el gobierno en todos los sentidos, desde los nacimientos hasta las muertes. Este libro es realmente chocante y perturbador. En él todo el mundo parece tener el cerebro lavado, crían a los niños manipulándolos para que adquieran ciertos pensamientos mediante torturas y grabaciones nocturnas, adaptándolos a un tipo de trabajo determinado y obligándoles a estar satisfechos.
  Y habría sido un libro perfecto de no ser por el final, demasiado ido de olla para mi gusto

/5


  4->El club de los corazones solitarios, de Elizabeth Eulberg

   Realmente El club de los corazones solitarios no es gran cosa. Tiene una trama simple y es muy demasiado predecible. Pero se salva porque es entretenido y fresco y no aburre en ningún momento.



  5->Before I fall, de Lauren Oliver

  Este libro trata la historia de una chica a la que le pasa algo muy extraño: muere. Pero eso no es lo raro. Lo raro es que cuando se despierta... empieza de nuevo el mismo día. Todo exactamente igual. Y así tiene la oportunidad de arreglar sus malas acciones y cambiar de manera de ser.
  Creo que lo que más me ha gustado de Before I fall ha sido la forma que tiene de tratar el bullying (desde el agresor) y la increíble evolución que tiene la protagonista a lo largo del libro.
  Mientras leía estaba completamente enganchada, sintiendo la ansiedad de la protagonista por no saber qué pasaba y por qué. Y el final me encantó y me dejó extrañamente relajada y en paz.



  6-> Love letters to the dead, de Ava Dellaira

  Love letters to the dead fue una gran decepción para mí. Demasiado predecible. Además, no llegué a conectar con la forma de escribir de la autora. La protagonista en ocasiones parecía demasiado infantil y otras muy adulta, y la mayoría de las veces no entendía las cosas que decía ni cómo actuaba. Y la relación entre ella y Sky me pareció demasiada y no le vi mucho sentido (a lo mejor son cosas mías).
  Pero no todo fue malo. Me encantó la relación tan bonita que tienen sus amigos, sobre todo sus amigas Hannah y Natalie quienes están enamoradas la una de la otra pero no quieren admitirlo.

/5

  7-> A de Amor, de David Levithan


  A de Amor consiste en un diccionario en toda regla, solo que contiene una definiciones muy personales, relacionadas con la historia de amor que quiere contar. Este libro no me gustó mucho, pues no profundizó mucho en la historia ni en los personajes, lo llevaba todo muy por encima. Aún así, es demasiado original para llevarse el suspenso, y para mí la originalidad es algo muy importante.



  ¿Habéis leído alguno? ¿O habéis oído hablar de ellos? Dejad un comentario? ^^


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

24 comentarios:

  1. De los libros que has leido me llama mucho la atención Un mundo feliz
    Y me gustó demasiado Love letters to the dead. Que pena que no te haya gustado.
    PD: Vengo de la iniciativa TCT. Te sigo :3

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayas tenido un mes tan sumamente bueno ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Has tenido un mes bastante cargadito jaja De todos los que has mencionado, sólo he leído Un Monstruo viene a verme, además hace muy poquito, y me pareció alucinante. La historia y la manera que tiene el autor de narrarla, dándole ese toque de cuento, es genial. Sin duda un libro para recomendar. Pero la que más me ha llamado la atención de todas tus lecturas ha sido Un Mundo Feliz. A mí este tipo de historias del siglo XX que tratan sobre el futuro me vuelven loca, y esta no la conocía. Me la apunto sin dudarlo y no me voy ahora a la biblioteca de milagro. A de Amor también es un libro que tengo ganas de leer, e igual me atrevo a hacerlo en inglés incluso. Ya se verá. Bueno, espero que hayas disfrutado todos los libros. Muchas gracias por la entrada, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Ahijadaaaa. No he leído ninguno pero El club de los corazones solitarios le encanta a Mar y me habéis dejado con ganas de leer A de amor jaja.
    Por cierto no se si lo habéis visto pero estáis nominados a los Liebster en la kilométrica entrada que hemos hecho jaja.
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madrinaaaaa
      No lo había visto. :D Estaba leyendo las miles de preguntas y no me fijé en los nominados. Gracias, ahora me paso.

      Eliminar
  5. Holaa!! Veo que has tenido muchas lecturas este mes y me llama la atención A de amor!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Salvo El club de los corazones solitarios y Before I fall, todos los libros que leíste me llaman bastante. Algunos como Festín de cuervos ya los leí.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  7. Me he animado a leer A de Amor y la verdad es que opino como tu, creo que le he dado la misma puntuación... Love letter a mi me encanto. Sera porque lo leí en ingles y fue todo un reto para mi jajaj Tambien me parece que el club de los corazones solitarios es muy cliché, pero es mejor que la segunda parte, eso te lo digo de ya, lo único bueno de esa segunda parte es que se conoce mucho mas a Ryan. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holap
      Creo que igualmente le daré una al segundo una oportunidad y lo leeré. Aunque sea solo por curiosidad.

      Eliminar
  8. Hola :3

    Me apetece mucho leer Canción de Hielo y Fuego, es una saga que me llama muchísimo la atención.
    También me muero por leer Un monstruo viene a verme <3
    Y Un mundo feliz me llama mucho la atención.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! que mes más bueno, yo estoy deseando leer Love letters to the dead, me llama mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ufffff 3 de esos libros quiero leer, pero un monstruo viene a verme es uno de mis mas pendientes jkajkajka
    besos <3

    ResponderEliminar
  11. Hola: cuántos libros y muy interesantes. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!!
    Uuuh, muy buenas lecturas :D
    Tengo unas ganas locas de leer "Love letters to the dead" y, de los demás, algunos también me los paunto :)
    ¡Un besote!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar

¡Buenaaaas! Siempre podéis venir por aquí y comentar lo que os ha parecido la entrada, si estáis de acuerdo o no y si tenéis alguna idea que mostrarnos.
Gracias por pasaros y un abrazo. ^^