Wrap Up | Agosto

sábado, 12 de septiembre de 2015


  Holaaaap. No sé por qué me ha dado por escribir así, pero me hace gracia (ya sé que no la tiene, pero yo me río igual). Este mes ha sido una caca pinchada en un palo pues aunque es verano y tiempo libre FTW eso no quiere funcionar mucho conmigo así que solo he leído 3 libros (maldita feria y party hard (?)).

 


  1-> Cazadores de sombras: Los orígenes I- Ángel mecánico, de Cassandra Clare


  Este libro lo volví a leer pues en la iniciativa de Cazadores de Sombras (véase aquí) empezamos a hacer una Lectura Conjunta de Príncipe mecánico así que decidí releer también el primero de la saga por mi cuenta. Este libro me ha vuelto a encantar: los personajes, la historias, el historias, el estilo de la escritora, la ambientación.... Todo. Pero no le he dado la máxima puntuación porque el último libro de la trilogía fue el que más me gustó así que decidí ponerle el 5/5 a él.


  Mirad que imagen tan bonita. ;-;


  2-> Cazadores de Sombras: Los orígenes II- Príncipe mecáncio, de Cassandra Clare


  Más de lo mismo. xDD Solo añadir que ay que ver qué portadas más bonitas tienen estos libros. *-*



  3-> Yo antes de ti, de Yoyo Moyes


  Es el libro más tierno y precioso y ay que he leído en toda mi vida. Y tiene un final que casi (casi, recalco) me hace llorar, y eso es un grandísimo mérito. Me encanta la manera en la que está escrito, la naturalidad de los diálogos, la evolución de los personajes (sobre todo la de Lou). Me ha encantado los dos protagonistas y su relación de amor incondicional y verdadero. Aunque se me hizo un poco predecible el final, me encantó igualmente. Y el epílogo es demasiado bonito. *^*

'5

  Y eso es todo. No ha sido un gran mes ni mucho menos, pero no ha estado mal. Y sí, ya sé, "Deberías aprovechado lo que quedaba de verano y a ver leído más, Rebeca. Ahora no vas a tener tanto tiempo para leer." pero qué se le va a hacer. xD


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

14 comentarios:

  1. Hola
    Por lo que veo, no has tenido muchos avances ese mes, pero espero que ahora te vaya mucho mejor.
    De todos, siempre me llamó la atención "Yo antes de ti" es un libro que tiene muy buenas críticas y que despertó mi curiosidad, espero leerlo pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Bueno, si te sirve de consuelo, yo leí dos en Agosto, jajaja xD
    Cazadores de Sombras los tengo pendientes pero Yo antes de Ti... ¡¡Aaay madre!! Tengo la reseña (nueva) en el blog, por si quieres pasar a leerla y darme tu opinión ;)
    ¡¡Un besote!!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  3. Aaaayyyy me encantaron los origeneeeees y Princesa Mecánica me dejó muy muy tocada. Yo antes de ti tengo muchísimas ganas de leerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ya leí Cazadores de Sombras Los Orígenes cuando a medida que fueron saliendo y también tengo ganas de leer Yo antes de ti, lo tengo esperando en la estantería.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  5. Yo antes de ti es una historia preciosa, me encanta. Este mes sacan su segunda parte en inglés jaja, yo estoy deseando hacerme con ella.
    Y la trilogía de los orígenes todo el mundo dice que está mejor que la saga original así que le tengo bastantes ganas. Además, que sean solo tres libros es un punto a su favos porque la de cazadores de sombras la dejé por eso en el tercer o cuarto libro. Y sí, las portadas son preciosas jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Estamos igual! Jaja, hace meses leí el primer libro de Los orígenes y bueno, Yo antes de ti está en mi TBR y es un libro al que le tengo muchas granas ¡Espero leerlo pronto!

    Por cierto, vengo de la Cadena de comentarios.
    Besos. <3

    ResponderEliminar
  7. Ame Angel Mecanico y Principe Mecanico aunque mi favorito es el tercero Princesa Mecanica te asueguro que sufriras mucho! Espero leer pronto Me before You !
    Nos Leemos!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Buenaaaas! Siempre podéis venir por aquí y comentar lo que os ha parecido la entrada, si estáis de acuerdo o no y si tenéis alguna idea que mostrarnos.
Gracias por pasaros y un abrazo. ^^